Municipio de Canelones firmó acuerdo con Teatro Eslabón

El Municipio de Canelones y el Teatro Eslabón rubricaron la firma de un acuerdo que permitirá poner a disposición de la comunidad, a través de nuestro Municipio, tanto las instalaciones del teatro como su contenido artístico.

A través de este acuerdo el Municipio se compromete a un aporte económico mensual de $7000 y como contrapartida el Teatro Eslabón ofrece:

- Dos funciones anuales, de forma gratuita, que el Municipio pondrá a disposición de organizaciones sociales o barriales, para que puedan recaudar fondos con fines benéficos, de forma similar a como se realiza con los tablados de carnaval

- 20 entradas mensuales, para obras de la cartelera de teatro, que serán destinadas a la formación de público, enfocados en centros de enseñanza, o población con dificultades de acceso habitual a este tipo de eventos culturales, por ejemplo, por dificultades económicas o de traslado.

- Visitas guiadas al teatro, que enfocaremos, entre otros, en estudiantes de orientación artística de Secundaria, de la Escuela de Arte o grupos de teatro  de la zona.

- Disponibilidad de la sala, una vez al mes, para la realización de actividades de debates, foros, o charlas, con temáticas de interés para la comunidad.

El acto se llevó a cabo este domingo 26 de agosto a las 18 horas en Teatro Eslabón y luego de formalizado todos los asistenes disfrutaron de la obra “La edad de la Ciruela”.

Galería de imágenes